Pau Gasol a los LAKERS

Pau Gasol abandonará Memphis Grizzlies para recalar en Los Ángeles Lakers, junto a Kobe Bryant, según confirma el diario Los Angelestimes.com, por lo que el pívot de Sant Boi abandona su actual club, con el que le restaban 3 años a razón de 49 millones de dólares.

Según confirma el diario angelino, el traspaso se ha cerrado a cambio del pívot Kwame Brown, el base rookie Javaris Crittenton, Aaron McKie y dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010, aunque no se conocen los términos contractuales del español.

La temporada farragosa de Gasol al frente de los Grizzlies pone así punto y final, dejando al lado a su compañero de equipo y gran amigo Juan Carlos Navarro para formar junto a la estrella norteamericana Kobe Bryant.

Además, la franquicia de Tennessee ha pasado a controlar los derechos de su hermano Marc Gasol, por lo que no jugarán juntos en la NBA por el momento

Anuncios

2 comentarios to “Pau Gasol a los LAKERS”

  1. puess.. creo que el Sellas os hace currar demasiadoo!

  2. k va tio…… ya ves lo k acemos el edu i yo poner videos del you tube jejejejejejejejeje. Aber si te pasas por la uni k tamos ” currando ” muxo. Si vas avisa con antelación pa ir a la uni jejejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: