NINTENDO WII

He estado leyendo algunas opiniones sobre las consolas de nueva generación PS3 y Xbox 360 y todas dicen (y con mucha razón) que es más de lo mismo. Más potencia, mejores gráficos, bla, bla, bla y un PRECIO ELEVADÍSIMO.Sin embargo la nueva consola de Nintendo “Wii” (antes conocida como revolution) que como su propio nombre indica, es completamente diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

Seguramente te estarás preguntando que significa el nombre. Wii suena como “we” en inglés, que significa “nosotros”, lo que hace enfasis a que esta consola es PARA TODOS. No importa ni la edad de los jugadores.
Lo más novedoso de esta consola es el mando (inalámbrico), que hace los juegos mucho más fáciles de jugar y los hace más divertidos que nunca.
El mando se parece al mando de una tv pero más pequeño, con un sensor de movimiento en la parte frontal. El mando del Wii ofrece un modo intuitivo y natural de jugar. Se asemeja a las acciones que relizamos todos los dias. En las demas consolas si tocas un tambor, si utilizas una raqueta de tenis o un bat de beisbol, ¿por qué tienes que apretar un botón para simular estas acciones? Con el nuevo mando imagina que tienes el bat en las manos y haz lo mismo de siempre.

Además cuenta con conexión wifi a internet, de donde puedes bajar juegos de toda la historia de Nintendo hasta el nintendo 64, y es compatible con los juegos del nintendo game cube.

Wii es una muy buena opción por si estás pensando comprar alguna consola de nueva generación. Es revolucionaria y mucho más barata que las otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: