CLOSED

images.jpg 

 Bueno, como dice mi titulo cerramos el blog a partir de mañana lunes, aunque dejo la puerta abierta en un futuro no muy lejano seguir posteando.

Valorando el trimestre en general creo que todo ha sido positivo, aunque reconozco que un poco perezoso he estado para publicar.

A mi lo que realmente me ha matado ha sido tener que publicar sobre temas concretos, me hubiera gustado tema libre pero reconozco que seria un caos y la asignatura no tendria sentido alguno.

Espero que los pocos que hayais entrados os lo hagueis pasado bien, almenos era nuestra intencion, hacer un blog diferente y fuera de lo normal.

Como diria Zapatero Buenas Noches y Buena Suerte!!!!!

Responder

